¿QUÉ HACEMOS?

PSICOLOGÍA

Modifica tu comportamiento y aprende a gestionar sentimientos, emociones y pensamientos de un modo más positivo.

Establece y alcanza tus objetivos vitales.

Mejora tus relaciones interpersonales (pareja, amistad, familiares...).

NUTRICIÓN

Define tus necesidades nutricionales y aprende a comer mejor. Buscaremos un cambio de estilo de vida hacia una alimentación más saludable, centrándonos en los resultados a largo plazo.

COACHING

Aprende herramientas y técnicas que te ayuden a gestionar mejor el tiempo y a alcanzar tus metas profesionales y personales. Aumentando tu rendimiento y mejorando tu calidad de vida.

FISIOTERAPIA

Alternativa terapéutica que ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, afecciones reumáticas, traumatológicas o respiratorias.

ACUPUNTURA

Estimulación de ciertos puntos anatómicos, mediante agujas finas o moxa con la finalidad de aliviar una amplia gama de patologías. 

Muchas personas recurren a esta terapia para evitar o reducir el tratamiento farmacológico.

TERAPIA DE INDUCCIÓN MIOFASCIAL Y CRANEOSACRAL

Con esta técnica de terapia manual, mejoramos las restricciones que se producen a nivel de la fascia. Una restricción en la misma puede alterar la estructura del cuerpo y afectar su función.

Permite valorar al paciente y tratarlo desde un punto de vista global, relacionando su problema local, con el resto de estructuras del cuerpo. 

PSICONEUROINMUNOLOGÍA CLÍNICA

Se usa como tratamiento y prevención para pacientes que presentan una patología derivada del estilo de vida actual. Orientado a patologías crónicas . Relaciona los sistemas que interactúan en el cuerpo humano ( sistema digestivo, inmune, endocrino...)

TERAPIAS COMBINADAS

Te ofrecemos la posibilidad de seguir una terapia combinada si así lo requiere tu caso. Las áreas de intervención más frecuentes son: dolor crónico, estrés, lesiones deportivas, fibromialgia y pre/post operatorio.

TRATAMIENTOS A DOMICILIO Y ONLINE

En caso de que no podáis acudir al centro, existe la posibilidad de realizar el tratamiento a domicilio o, en caso de psicología o coaching, sesiones online. ¡Consúltanos!